ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo y el TAS: "Hay satisfacción porque se cumplió el reglamento"

El capitán de la selección se refirió a los próximos duelos frente a Paraguay y Bolivia y a la resolución del TAS. Revisa todas sus frases.

Actualizado a
Bravo y el TAS: "Hay satisfacción porque se cumplió el reglamento"

El capitán de la Selección, Claudio Bravo, analizó la jornada eliminatoria que se avecina, en la que la Roja enfrentará a Paraguay y Bolivia.

El jugador reconoció su conformidad por el fallo del TAS, que determinó mantener los puntos a Chile. "Hay satisfacción porque se cumplió el reglamento", dijo.

De la misma forma, alabó el actual momento que vive Alexis Sánchez, se refirió al regreso de Jorge Valdivia y valoró la actual posición que mantiene la Roja, con miras al Mundial de Rusia.

ADEMÁS: Revive la conferencia de Arturo Vidal

TODAS SUS FRASES

Duelos claves: Lo más importante es ganar el primer partido. Ganar como sea, jugando bien o mal. Lo importante es quedar cerca del Mundial. No queremos depender de la calculadora. Queremos depender de nosotros mismos.

Regreso de Valdivia: Jorge está a gran nivel en Colo Colo. Sabemos de su calidad y nos beneficia mucho.

Duelo con Bolivia a raíz del TAS: No nos preocupa. Nosotros jugaremos fútbol. Lo externo no tiene nada que ver. Estamos habituados a eso.

14 amonestados: Esta situación se maneja con mucha cabeza. Mente fría. Si se supende a algún jugador, saldrá otro compañero. Estamos tranquilos porque hay variantes para suplir las bajas. No nos inquieta.

Molestia: Ver farándula a dos días de los partidos no es sano para nadie. Inventar cosas no nos ayuda en nada. Cuando pasa esto y se trata de ensuciar lo que hacemos incomoda. Nuestra posición es clara. Tenemos que ser cuidadosos en nuestros actos. Quizá los amigos de Arturo tuvieron algún incidente, pero él no tuvo nada. Llegó temprano a entrenar y no hubo problemas.

Ampliar
JAVIER TORRESPHOTOSPORT

Momento de Alexis: Lo veo muy bien. No está complicado. Tiene un panorama increíble por delante, pero todo es positivo. Igual que todos nuestros compañeros.

Tranquilidad por el TAS: Es lógico que se afronta el partido con otra hambre. Queremos ganar para abrochar cuanto antes la clasificación. Se respetó el reglamento, pero no nos pone dentro del Mundial. Hay que seguir luchando.

Falta de gol: Eso nos preocupa. Así fuimos campeones de América y llegamos a la final de la Copa Confederaciones. Sabemos de la calidad que tienen los jugadores.

Premios: Es un tema que no nos preocupa al día de hoy. No tenemos firmados los premios del torneo que se jugó en Rusia. Sí tenemos la tranquilidad que la Federación nos respeta. Solo nos precupan estos dos partidos.

Inactividad: Me encantaría estar compitiendo. Me inserté hace dos semanas en el equipo. Pero la suplencia no me preocupa mucho. He vivido cosas peores. Ahora vengo entrenando mucho tiempo. Pero quiero competir.

Duelo con Paraguay: Es un partido duro. La gente se burló cuando perdimos 3-0 jugando de local. Es un mal recuerdo. Un rival complicado. Estamos en una situación en la que no podemos ceder puntos en casa.

Resolución del TAS: Con la satisfacción porque se cumplió el reglamento.