Estás leyendo

Palermo desclasifica la cercanía que mantiene con Pizzi

La Roja

Palermo desclasifica la cercanía que mantiene con Pizzi

El técnico argentino contó que tiene pendiente un asado con el DT de la Roja y se refirió a su buen momento con Unión en el Transición 2017.

Martín Palermo vive un presente tranquilo. Unión Española está en la cima del Transición 2017 y es candidata a ganar el título. El técnico lo reconoce, pero no se quiere sentir favorito: "Después no me quiero encontrar con sorpresas", dice en una clínica de fútbol con jugadores amateurs.

"Falta mucho. Uno no debe ser prematuro al decir que va a conseguir tal cosa. No sería razonable. En los dos torneos anteriores tuvimos posibilidades de ser campeón, pero no pudimos conseguir el resultado que necesitábamos. Ahora debemos ser más regulares que antes", agregó.

El entrenador también reveló su cercanía con Juan Antonio Pizzi y contó sobre una conversación que tuvieron la semana pasada durante un amistoso de la selección chilena Sub 21. "Charlamos y quedó pendiente el encuentro, con asado de por medio. Nos juntaremos para conversar", aseguró.

El técnico de la Roja fue su reemplazante en Villarreal, cuando el ex Boca Juniors sufrió una lesión en el 2001. "Lo felicité por todo lo que está viviendo en Chile. Le quiero preguntar su experiencia en todo lo que ha hecho, en Argentina, en España y acá. Me gustaría conocer su pensamiento y su metodología de trabajo", explicó. 

En ese mismo escenario, Palermo 'aconsejó' a su compatriota para que le de más oportunidades en Eliminatorias a dos jugadores: Esteban Paredes y César Pinares. "El presente de los goleadores hay que aprovecharlos. Paredes puede ayudar a la necesidad de ganar los tres puntos (...) César igual. Él puede aportar a la calidad del juego", cerró. 

VER: La frase con que Palermo apoyó titularidad de Paredes en la Roja

0 Comentarios

Normas Mostrar