Estás leyendo

Pinilla: "El equipo demostró carácter tras una dura derrota"

U. DE CHILE

Pinilla: "El equipo demostró carácter tras una dura derrota"

Pinilla: "El equipo demostró carácter tras una dura derrota"

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

'Pinigol' fue la gran estrella de la goleada de la U ante Audax por 3-0, y tras el duelo agradeció a sus compañeros y los hinchas por el apoyo.

Mauricio Pinilla fue la gran figura de la cancha, y el que más cosas tenía que decir. Lo hizo durante el partido, hablando con los hinchas tras dos goles que le convirtió a Audax. Y también después, ya con la victoria 3-0 en el bolsillo, y pensando en lo que viene.

"No hay mejor forma de reponerse de una derrota importante que con una victoria. El equipo demostró un carácter muy grande", le comentó 'Pinigol' a CDA, luego de la dura derrota del fin de semana ante Colo Colo.

"Estoy feliz porque mis compañeros me asistieron de gran forma en los goles, que nos permiten sacar una importante ventaja en la llave", analizó sobre su actuación, y primer doblete que convirtió desde que volvió al país.

También, hubo un mensajes por los hinchas. "Agradecerle a la gente por estar aquí un día de semana. Esto es la U. Estoy feliz de estar acá. No está cerrada la llave. Tenemos que recuperarnos y llegar de la mejor forma al sábado para ganar ese partido", advirtió.

Por último, se la jugó con un resultado para el duelo entre La Roja y Paraguay por las clasificatorias. "Yo creo que Chile va a ganar. Es importante conseguir un buen resultado para no perder posiciones en la tabla.

0 Comentarios

Normas Mostrar