Estás leyendo

Hoyos: "El punto más alto fue recuperarnos del Superclásico"

Guillermo Hoyos

Hoyos: "El punto más alto fue recuperarnos del Superclásico"

Hoyos: "El punto más alto fue recuperarnos del Superclásico"

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El técnico de la U valoró la actitud de sus dirigidos en la victoia sobre Audax por Copa Chile.

Guillermo Hoyos valoró la goleada de Universidad de Chile ante Audax Italiano en la ida de los octavos de final de Copa Chile. El DT reconoció la actitud de su equipo luego de la dura caída en el Superclásico.

"El punto mas alto fue recuperarnos de lo que pasó el domingo", expresó el entrenador, quien agregó que "hemos hecho un buen partido. Ha sido un primer tiempo lindo. Hemos tratado de jugar a una velocidad importante. La cancha favoreció al buen fútbol".

"Los chicos están bien, nos queda el día sábado para concretar la llave. No está definida, esperamos hacer un buen partido", dijo.

Otros temas 

Regreso de Zacaría: "Queda la alegría por Jonathan porque viene luchando hace meses. Era una posibilidad que gane minutos. Va tratando de salir adelante. Es una incorporación muy buena. Lo mismo que (Martín) Arenas que estaba en un proceso de trabajo importante. Son jugadores que tienen un nivel importante. Arenas viene de España y es desequilibrante. Hay que darle la confianza y los tiempos.

Ausencia de seleccionados: "Han jugado jugadores que no venían con tantos minutos. El equipo estuvo muy seguro. Trató siempre de cerrar la llave. Nadie es más importante que otros".

Hoyos sobre panfletos: "No los vi. No sé el motivo, no tengo opinión".

Dupla Isaac Díaz-Pinilla: "Los movimientos de ambos me gustaron. Intensidad y trabajo continuo. Exigen a defensas. Es la primera vez que juegan juntos de inicio, quedamos conformes".

0 Comentarios

Normas Mostrar