Competición
  • Premier League
Premier League
Estás leyendo

Cristián Cuevas deja la Roja Sub 21 para fichar en el Twente

FÚTBOL CHILENO

Cristián Cuevas deja la Roja Sub 21 para fichar en el Twente

El jugador nacional fue liberado de la nómina para que sellara su transferencia al ex equipo de Felipe Gutiérrez. "Veo esto como un hermoso reto", señaló.

Un inesperado hecho movió la tranquilidad de la Roja Sub 21 en la antesala del partido amistoso contra Francia. El lateral izquierdo Cristián Cuevas abandonó la concentración, según informó la ANFP en su sitio web, para fichar en el Twente de Holanda.

"Estoy muy contento con este paso. En Chile conocemos al Twente por Felipe Gutiérrez. El Twente es un club grande y veo esto como un hermoso reto. Soy lateral izquierdo y juego con mucha pasión. No puedo esperar para jugar con estadio lleno", señaló Cuevas en su presentación en en el cuadro holandés.

El pase del ex jugador de O'Higgins pertenecía al Chelsea, pero Twente anunció que el jugador llega a préstamo por una temporada desde Huachipato  En la temporada anterior en Europa, el zurdo estuvo a préstamo a Sint-Truidense de Bélgica. Sin embargo, antes de integrarse a la Roja se encontraba realizando la pretemporada con el cuadro de Londres a la espera de la resolución de su futuro.

El encuentro ante los galos se disputará en Paris este viernes 1 de septiembre. El plantel se encuentra a cargo del actual DT de la Selección Sub 20 Héctor Robles y del técnico del combinado Sub 15 Cristián Leiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar