ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

1x1 Chile: opacas actuaciones individuales condenaron a Chile

Aránguiz, Vidal, Jara fueron algunos de los de más baja actuación ante Paraguay.

Actualizado a
1x1 Chile: opacas actuaciones individuales condenaron a Chile

En un deslucido partido, Chile cayó ante Paraguay. Gonzalo Jara y Charles Aránguiz quedaron inhabilitados para jugar ante Bolivia en La Paz. Acá el detalle de la actuación de los de Juan Antonio Pizzi. 

Claudio Bravo: Pocas intervenciones en la primera parte. Se lanzó de paloma para cortar una llegada paraguaya y fue recriminado por Arturo Vidal por no advertirle que era innecesario su cabezazo en el autogol. No tuvo contenciones directas. 

Mauricio Isla: Buenos y profundos descuelgues por la derecha. Tuvo un remate en el poste en una jugada que estaba offside. La gran mayoría de los corner nacieron fruto de sus proyecciones. 

Gonzalo Jara: Inició desconcentrado el partido. Pases errados en profundidad y cortos al compañero. Se intentó contagiar del siempre sólido Gary Medel. Recibió una amarilla que lo deja fuera del viaje a La Paz. Fue reemplazado en el minuto 79.

Gary Medel: Sólido en el fondo. Dudó, sin embargo, en algunos esporádicos ataques paraguayos. No pudo hacer mucho en el segundo tanto de los visitantes.

Jean Beausejour: El juego se cargó por la derecha. Cuando pudo, profundizó por esa zona. En buena posición dentro del área no quiso patear al arco. Recibió una amarilla.

Marcelo Díaz: Sereno en el mediocampo. El mejor de esa zona en el primer tiempo. Junto a Vargas se animó a rematar desde lejos. Salió tempranamente reemplazado por Jorge Valdivia en la segunda parte.

Charles Aránguiz: Bajo primer tiempo. Extraño en él. Varios pases suyos fueron al contrario. En el complemento con más ganas que precisión empujó por la derecha. Bajó a defender cuando salió Jara.

Arturo Vidal: El autogol lo golpeó mentalmente. Se cargó más por la izquierda intentando generar algo de juego. Se vio más acomodado en el segundo tiempo, más metido en la refriega pero en general lejos de sus mejores noches. Estuvo descontrolado.

Eduardo Vargas: Se animó a pegar de lejos hacia el final de la primera fracción. Hubo un mal pase hacia atrás que comprometió a los zagueros. Retrocedió buscando recoger la pelota. Tuvo el gol en la segunda parte. Fue de los pocos que se animó a rematar directo al arco. 

Nicolás Castillo: Recibió poco y siempre de espaldas. Siempre muy bien marcado. Fue reemplazado en el minuto 57 por Esteban Paredes.

Alexis Sánchez: Se le vio fuera del partido. Si bien partió como puntero izquierdo, se movió por todo el frente del ataque, a ratos iniciando el juego en el medio. Buscó mucho por la derecha. Se recostó por la izquierda en el segundo tiempo. Sacó buenos centros que no llegaron al gol. No fue la llave acostumbrada. 

Cambios:

Esteban Paredes: Entró en el minuto 57. Convirtió un gol que fue anulado por offside. Se movió mucho en el ataque. 

Jorge Valdivia: Entró en el minuto 57. Se hizo sentir su presencia. La pelota siempre pasó por él. 

Fabián Orellana: Entró en el minuto 79.