ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La tristeza y frustración de Alexis Sánchez se trasladó a la cancha

El chileno comenzó el día feliz, dando por hecho su traspaso al City, y terminó con dos malas noticias: la derrota ante Paraguay y sigue siendo del Arsenal.

Actualizado a
La tristeza y frustración de Alexis Sánchez se trasladó a la cancha

Alexis Sánchez despertó pensando que sería jugador del Manchester City y se dormirá como jugador del Arsenal al menos hasta diciembre. La concentración del chileno estuvo en cualquier parte, menos en el duelo ante Paraguay, y así quedó plasmado en la cancha del Monumental.

El delantero no pudo disimular la tristeza y enojo que le generó su frustrado traspaso al cuadro de Pep Guardiola. Desde que llegó al estadio su rostro fue frío, sin la chispa de siempre, y ni siquiera la ovación que le regalaron los hinchas cuando fue homenajeado sirvió para recuperar el ánimo.

Sánchez lo intentó, pero nunca pudo ser el mismo. No tuvo la explosión de otras jornadas, y su intervención en el juego fue siempre muy lejos de la zona de riesgo. Ni siquiera el trabajo defensivo apareció ésta vez: cuando Chile perdía la pelota, el atacante ni se movía de su sector.

Con el marcador 0-2, Alexis intentó asumir el protagonismo, y lo hizo por momentos. Habilitó de buena forma a Beausejour en un par de ocasiones, participó en algunas jugadas en el sector izquierdo, y recibió la dureza de la defensa paraguaya. El problema es que el equipo tampoco estaba en su mejor día.

Los últimos minutos fueron para Sánchez interminables. El delantero perdió el foco, y se limitó a pelear contra los rivales y el árbitro, ajeno al resultado. No había consuelo luego de un día para el olvido. La derrota era la confirmación de la pesadilla.