ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Zacaría criticó los panfletos en contra de ex colocolinos de la U

El zurdo lamentó las manifestaciones de los hinchas tras la caída en el Superclásico. Sobre su regreso, luego de la fractura, afirmó que "no estoy para 90 minutos".

Actualizado a
Zacaría criticó los panfletos en contra de ex colocolinos de la U

Jonathan Zacaría volvió a jugar en el primer equipo de Universidad de Chile en un partido oficial frente a Audax Italiano, por la Copa Chile. Los azules se impusieron 3-0 y, en la oportunidad, los hinchas azules lanzaron panfletos en contra de integrantes del plantel con pasos por Colo Colo.

El zurdo rechazó la manifestación de los hinchas en el Estadio Municipal de La Florida. "No me gusta. Porque si uno tiene que ir a otro lado, no me gustaría que me lo hagan. Si me lo hicieron, no le daría importancia, trataría de dar lo mejor para revertir la situación", sostuvo Zacaría, quien abordó también otras temáticas. 

Apoyo de los hinchas hacia su persona: "Al poco tiempo que llevaba en el club es importante que le gente de apoye. Cuando me pasó lo de la lesión le agradecí a la gente, porque fue de mucha ayuda. Era una lesión grave (fractura de tibia y peroné). Ahora les digo que, cuando me toque jugar, voy a tratar de dejar todo en la cancha".

Efectos internos de la caída en el Superclásico: "Después de un derrota siempre hay charlas. Tenemos claros nuestros objetivos y apuntamos a eso. Era importante el partido, pero no lo pudimos sobrepasar. Después dimos vuelta la página, porque vamos hacia nuestros objetivos".

Lucha por volver a la titularidad: "La pelea está en cada día. Siempre en forma sana, porque el grupo es increíble. Todos quieren jugar y tener su lugar. El técnico (Ángel Guilllermo Hoyos) es el encargado de elegir. Lo único que tenemos que hacer y demostrarle es que queremos jugar".

Condiciones para optar al equipo: "Cuando uno empieza a entrenar y se mete de lleno en los entrenamientos, cree que está para jugar. Aún me falta fútbol y lo voy a ir ganando en cada partido. No estoy para 90 minutos y lo que juegue siempre lo voy a hacer al máximo".

Fallido traspaso de Alexis Sánchez: "No podría contar qué se siente, a mí no me pasó. Solo digo que uno cuando entra a la cancha, se me olvida todo lo que pasa afuera, porque puede costar caro".