ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria

Brasil es fiesta: abre la práctica de Manaos para sus hinchas

El próximo rival de la Selección está en Manaos para trabajar con miras al partido del martes en el Metro. Tite abre la primera práctica a los hinchas.

Actualizado a
Brasil es fiesta: abre la práctica de Manaos para sus hinchas
Oficial CBF

El Estadio Arena da Amazônia abre sus puertas este sábado para el entrenamiento que la Selección de Brasil realizará junto a su público. Un escenario especial para Tite ya que allí enfrentó su segundo partido al frente de la Verdeamarela y que considera como uno de los juegos más complicados que ha disputado en la Eliminatoria. Justamente frente a Colombia… El resto de la historia ya se conoce.

Tite y su equipo regresaron a la capital del estado de Amazonas como líderes indestronables de la clasificación y, por supuesto, con los tiquetes a Rusia 2018 batiendo su propio récord de puntos en Eliminatorias (36 vs. 34 en 2006 y 2010). La respuesta de los aficionados fue masiva desde la convocatoria. La CBF recolectó 1 kilo de alimentos no perecederos a cambio de cada una de las 35.000 boletas para tener un lugar en las tribunas durante la práctica.

Neymar, Gabriel Jesus, Dani Alves, Coutinho, Willian & Cía siguen sacudiendo los lugares por donde pasan. La despedida de Porto Alegre y la llegada a Manaos fueron todo un show de gritos, selfies y mucha emoción. La hinchada y la selección recuperaron una relación desgastada por la eliminación del Mundial en casa, así como por la poca mística de la era Dunga.

Brasil estará en Manaos hasta el domingo a las 9:00 p.m (8:00 p.m. Colombia) hora a la que partirá rumbo a Barranquilla en vuelo chárter. El equipo estará alojado en el Hotel Dann Carlton y el lunes hará reconocimiento del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Después del entrenamiento Tite dará declaraciones a los medios de comunicación. Por ahora, aprovecha el clima y el cariño del corazón del Amazonas.