Unión La Calera vence a Puerto Montt y alcanza la punta

Primera B

Unión La Calera vence a Puerto Montt y alcanza la punta

Unión La Calera vence a Puerto Montt y alcanza la punta

JONATHAN MOLLER/PHOTOSPORT

El cuadro de la Quinta Región venció 1-0 a Puerto Montt. Con este triunfo igualaron a Copiapó en el liderato. Además San Marcos perdió 4-2 con Santiago Morning.

Unión La Calera llegó a 13 unidades tras batir por 1-0 a Deportes Puerto Montt en el Estadio Lucio Fariña. Con esto igualó a Deportes Copiapó en el liderato de la tabla, eso sí, a espera de lo que pueda hacer el cuadro copiapino frente a Cobreloa el domingo.

El gol de La Calera llegó en el minuto 24’ tras un centro de Gonzalo Abán que remató Rafael Viotti. Puerto Montt sufrió la baja de nueve jugadores para este partido, entre ellos el goleador uruguayo Sebastián Abreu.

Unión La Calera con este resultado afianza su buen momento, ya que llegó a cuatro partidos consecutivos sin recibir goles. En tanto Puerto Montt se quedó en el décimo lugar de la tabla con 6 unidades.

Además, San Marcos de Arica perdió la ocasión de igualar a los cementeros y a Deportes Copiapó con 13 puntos, tras perder por 4-2 con Santiago Morning en La Pintana. 

Matías Campos marcó los dos goles para los ariqueños, pero Diego Cerón y David Escalante en tres ocasiones anotaron para darle la victoria a los microbuseros.

Con el triunfo Santiago Morning escaló al tercer lugar de la tabla con 11 puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar