ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bolivia - Chile

Bolivia apostaría por agresivo esquema para dañar a la Roja

El DT Mauricio Soria ha trabajado una alineación distinta a la del último partido. Resalta la presencia de tres volantes ofensivos
Chile - Argentina: Copa América Femenina 2018, en vivo

Actualizado a
Bolivia apostaría por agresivo esquema para dañar a la Roja

Bolivia no tiene chances de clasificar a Rusia 2018, pero el duelo ante Chile será muy especial para ellos. Más allá de la rivalidad histórica, el polémico partido que terminó siendo definido por el TAS le agregó otro ingrediente y por eso es que el entrenador Soria buscará complicar aún más a la Roja.

Según informa el portal www.diez.bo, el DT estaría pensando en un cambio de esquema y de jugadores, todo con el fin de salir a atacar al cuadro de Pizzi. Su apuesta se basa en la presencia de tres volantes con características ofensivas, más Moreno Martins para vulnerar a la zaga nacional.

De acuerdo a esto, el equipo formaría con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Jorge Flores en defensa; Raúl Castro y Leonel Justiniano en la contención; Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos y Juan Carlos Arce para la salida; Moreno Martins en ataque.

"No les afectará la altura"

El portero Lampe se refirió al duelo del martes e hizo hincapié en la concentración para poder obtener un buen resultado.

"No les afectará la altura, tienen a varios futbolistas que están en México y nosotros tenemos que estar muy concentrados para no tener ninguna sorpresa desagradable. Tenemos que ser fuertes de la cabeza, estamos mejorando cada vez más y hay muy pocas cosas por corregir, pero hay que hacerlo para seguir evolucionando”, precisó.