ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Cobreloa homenajeó a Sánchez, Vargas y Medel

Gary Medel asistió en lugar de Charles Aránguiz, que fue liberado de la selección debido a la suspensión por tarjetas amarillas luego del partido ante Paraguay.

Actualizado a
Sánchez, Vargas y Medel recibieron homenaje de Cobreloa.
Municipalidad de Calama / Twitter

Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, ex jugadores loínos, junto a Gary Medel, que fue en representación de Charles Aránguiz debido a su salida anticipada de la selección por acumulación de tarjetas amarillas, recibieron un homenaje en el Estadio Zorros del Desierto por parte de Cobreloa.

El acto fue realizado durante el descanso del partido entre Cobreloa y Deportes Copiapó por la Primera B. Medel recibió un casco de cobre, que representa la figura de los mineros esforzados de Calama, mientras que Sánchez y Vargas recibieron un galvano y una camiseta enmarcada del club loíno con sus respectivos números, 7 y 11.

Cuando el acto terminaba, Alexis se vistió con la camiseta de Cobreloa que conmemora los 40 años del club, y recibió el cariño de los dirigentes e hinchas loínos en el Estadio Zorros del Desierto, recordando sus primeros pasos en el fútbol chileno con 50 partidos con el club de Calama.