ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bolivia - Chile

Soria: "Chile tiene una posición en la tabla que no se merece"

El técnico de Bolivia apuntó que no han utilizado el fallo del TAS como motivación, pero que es un tema que cada jugador lo sabe. "Queremos incomodar a Chile", apuntó.

La PazActualizado a
Soria: "Chile tiene una posición en la tabla que no se merece"

El técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, volvió a tocar el tema del fallo del TAS y apuntó que Chile y Perú, tienen una posición en la tabla que no les corresponde, debido a que no ganaron los puntos en cancha.

"Chile y Perú tienen un puntaje y una ubicación en la tabla que no lograron en cancha y no se merecen. No hemos tocado el tema del TAS con los jugadores tan directamente, pero es algo obvio en el plantel. Intentamos ocupar otros factores anímicos", señaló el estratega.

Soria además, explicó que si bien el cotejo no es una guerra, "debemos demostrar que no sólo somos mejores en la cancha, sino también como sociedad. Así como pasó en el caso de los carabineros chilenos que pasaron la frontera".

"Debemos desarrollar un partido en el que ellos nos puedan jugar con tranquilidad", recalcó el ex portero de la selección boliviana.