ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bolivia - Chile

Raúl Olivares aconseja a la Roja: "Gilbert Álvarez es de temer"

El arquero chileno de Wilstermann dificulta que para Chile sea un trámite el partido de esta tarde en La Paz.

Actualizado a
Raúl Olivares aconseja a la Roja: "Gilbert Álvarez es de temer"

Raúl Olivares es muy reconocido en Bolivia. Su feliz presente en el Jorge Wilstermann le ha dado una visibilidad inesperada. Su performance fue clave en la clasificación del club a cuartos de final de la Copa Libertadores.

El arquero, quien desde 2015 trabaja en Bolivia, conoce bien esa realidad. En charla con La Cuarta comentó que "la selección boliviana se va a jugar la vida y pienso que será difícil para Chile. Se pondrán el overol y correrán como locos. Están acostumbrados a la altura y no se cansan, sobre todo quienes juegan en el Bolívar y The Strongest".

Consultado por algún jugador con el que se deba tener especial cuidado, el portero nacido en Colo Colo mencionó a un compañero de equipo. "Gilbert Álvarez viene en un gran momento. Le hizo un gol de chilena al Atlético Mineiro. Hace días le marcó a Perú. Anda inspirado, es un jugador de temer", analizó.

Finalmente dijo que no se cierra a jugar en un futuro por la Selección altiplánica. "Si me dan la posibilidad a tiempo, podría ser. Uno nunca sabe, ya que es un buen desafío estar en una Selección", cerró.