Arturo Salah habló luego de la dura caída de Chile en Bolivia . El presidente de la ANFP reconoció estar afectado por los resultados conseguidos en esta nueva doble fecha eliminatoria. Además señaló que todos los balances se harán cuando finalice la ruta a Rusia.
“Fueron dos golpes muy duros y lo lamentamos pero nos quedan todavía dos partidos que van a ser el foco que vamos a tener. Tenemos que luchar por clasificarnos en esos dos partidos”, dijo.
Sobre la continuidad de Juan Antonio Pizzi, el timonel de la ANFP dijo que “no es el tiempo de sacar conclusiones, eso se verá al final de las eliminatorias” .
Respecto al duelo de esta tarde, el ex entrenador señaló que "Chile se encontró en desventaja. Hoy se pudo poner en ventaja, pero no se pudo. Los jugadores han entregado todo, pero hemos perdido la línea, el fondo del juego, y eso hay que recuperar".
Eso sí, Salah resaltó el nivel de competitividad del fútbol sudamericano. "Se comprueba que son las eliminatorias más duras del mundo. Estamos vivos. Lucharemos por la clasificación".