ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Iván Morales: "Las giras con la Selección me han hecho muy bien"

El juvenil albo reconoció que "hubo una baja en mi rendimiento", motivo por el cual estuvo relegado por Guede. "Ahora estoy con todo", explicó.

Actualizado a
Iván Morales: "Las giras con la Selección me han hecho muy bien"
JAVIER TORRESPHOTOSPORT

Iván Morales quiere ganarse nuevamente un espacio en Colo Colo. El delantero fue marginado del primer equipo tras las vacaciones por no volver en buenas condiciones físicas, pero de a poco ha ido trabajando para encontrar su mejor nivel.

El ariete además estuvo en la gira de la Sub 20 por Japón donde disputó la SBS International Cup y explicó que fue positivo para volver a enfocarse. "Hubo una baja en mi rendimiento. Pero las giras con la Selección me han hecho muy bien. Estoy de vuelta en un buen momento".

El delantero de 18 años reconoció que "bajé el rendimiento, me di cuenta de las cosas y ahora estoy con todo. Cuando me toque de nuevo no debo desaprovechar la oportunidad".

En cuanto al ánimo dentro del plantel tras quedar eliminados de Copa Chile a manos de Iberia, el joven explicó que "fue un golpe duro perder contra Iberia pero ahora estamos enfocados en el campeonato nacional. Queremos ser campeones".

Este sábado los albos visitan Iquique por la sexta fecha del Torneo Transición y Morales adelantó que "es un partido duro. Hay que ir (a Iquique) y hacerlo de la mejor manera para traernos los tres puntos".