ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato 3 - U. Católica 2

El lamento de Mario Salas: "No tomé buenas decisiones"

El DT cruzado asumió la culpa de la eliminación de la UC en la Copa Chile, lo que ratifica el mal momento que vive su escuadra.

Actualizado a
El lamento de Mario Salas: "No tomé buenas decisiones"

Un afectado Mario Salas se refirió a la eliminación de Universidad Católica en los octavos de final de Copa Chile. El DT cruzado asumió la culpa de la caída frente a Huachipato. 

"Siento que me equivoco. Soy responsable ciento por ciento de la derrota. No tomé buenas decisiones. Exculpo a los jugadores. El único responsable de la derrota soy yo. Estoy muy frustrado", dijo el entrenador de la UC.

"Esperaba otro partido de Católica. Para nosotros significa un no logro, nos habíamos propuesto incluso campeonar. Dejamos todo a medio camino. Los jugadores se portaron bien. Tenemos que levantarnos rápido", agregó.

"Huachipato hace un gran partido. No podemos quitarles méritos. Aprovecharon nuestros errores. Nosotros no fuimos capaces de generar mejores ocasiones", indicó.

Respecto a las bajas que tuvo para este encuentro, el Comandante dijo que "este plantel debe estar capacitado para afrontar las circunstancias. Soy el encargado de armar el plantel".

Otros temas

Cambio de sistema táctico: "Cuando tomo decisiones como estas, sé cuáles son las virtudes y defectos de cada uno de mis jugadores. Me equivoco respecto al sistema. Se hicieron cosas buenas a cuenta gotas. Debemos estar optimistas de que este grupo eleve los rendimientos. Tenemos que ser humildes para tomar las mejores decisiones.

¿Duda de su continuidad?: "Sigo firme en esta idea. Este grupo de jugadores me demuestra que seguimos con la bandera en alto. Sé como se manejan estas situaciones. Estoy con muchas ganas de dar vuelta esto. Sabemos que no estamos en una buena posición pero lucharemos para obtener el campeonato".