ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO UNIVERSITARIO

Católica y la U entrenaron tras la suspensión del Clásico

Los cruzados practicaron en la cancha de rugby, mientras que los azules realizaron trabajos físicos en el hotel. El partido podría jugarse el martes
Católica - La Calera: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Católica y la U entrenaron tras
la suspensión del Clásico

Pasadas las 10:00 horas, el juez Eduardo Gamboa anunció en San Carlos de Apoquindo que el duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile no se jugaría por las intensas lluvias caídas durante las últimas horas en la Región Metropolitana.

Católica y la U entrenaron tras
la suspensión del Clásico

Pese al contratiempo climático y anticipándose de cierta manera, ambos cuadros prepararon un plan de sesiones de preparación física, de cara a una eventual reprogramación del partido a la brevedad.

Los cruzados, por ejemplo, abandonaron de inmediato la concentración y se dirigieron a San Carlos de Apoquindo, lugar donde utilizaron la cancha de rugby para la práctica.

Los azules, en tanto, realizaron trabajos físicos en el hotel y seguirán concentrados.

En un principio, la fecha para jugar el 'Clásico Universitario' sería el martes a las 19:00, pero todo está sujeto a cómo evolucione el temporal y si estarán las condiciones, deportivas y de seguridad, para jugar el partido, según apuntaron las autoridades.