Católica y la U entrenaron tras la suspensión del Clásico
Los cruzados practicaron en la cancha de rugby, mientras que los azules realizaron trabajos físicos en el hotel. El partido podría jugarse el martesCatólica - La Calera: Torneo Nacional 2018
Pasadas las 10:00 horas, el juez Eduardo Gamboa anunció en San Carlos de Apoquindo que el duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile no se jugaría por las intensas lluvias caídas durante las últimas horas en la Región Metropolitana.
Pese al contratiempo climático y anticipándose de cierta manera, ambos cuadros prepararon un plan de sesiones de preparación física, de cara a una eventual reprogramación del partido a la brevedad.
Los cruzados, por ejemplo, abandonaron de inmediato la concentración y se dirigieron a San Carlos de Apoquindo, lugar donde utilizaron la cancha de rugby para la práctica.
Los azules, en tanto, realizaron trabajos físicos en el hotel y seguirán concentrados.
En un principio, la fecha para jugar el 'Clásico Universitario' sería el martes a las 19:00, pero todo está sujeto a cómo evolucione el temporal y si estarán las condiciones, deportivas y de seguridad, para jugar el partido, según apuntaron las autoridades.