ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La insólita medida que muestra el corte total de Costa en Chelsea

El Chelsea dio la orden de cambiar de sitio el Range Rover blanco del hispano-brasileño. Una muestra más del desencuentro entre club y jugador.

Actualizado a
El delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, durante un partido.
Mike HewittDiario AS

Desde que Antonio Conte mandase un mensaje de texto a Diego Costa para decirle que no contaba con él para la siguiente temporada, un sinfín de momento tensos ha surgido en Stamford Bridge.

El jugador no volvió de vacaciones cuando debía esperando que se cerrase un traspaso al Atlético de Madrid que todavía no ha llegado y ahora le tocaba volver a Londres para entrenar. Sin embargo, según recoge The Sun, el jugador se ha encontrado con otro feo gesto de la directiva hacia él.

Al parecer, su Range Rover blanco estaba estaciondo en la zona habilitada para los coches del primer plantel. Sin embargo, su automóvil ha sido cambiado de sitio a la zona donde quedaría la gente con licencia del equipo juvenil. Le han despojado de su plaza sin él saberlo y según cuenta el diario británico, también le habrían vaciado su taquilla.

Por último, The Sun también explica que Diego Costa espera cerrar muy pronto una cesión al Besiktas, ya que en Turquía todavía continúa abierto el mercado de fichajes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?