Fabricio Fontanini hizo duro análisis del presente de O'Higgins

FÚTBOL CHILENO

Fabricio Fontanini hizo duro análisis del presente de O'Higgins

Fabricio Fontanini hizo duro análisis del presente de O'Higgins

ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

El zaguero admitió el difícil momento del cuadro rancagüino en la antesala del duelo contra la U, en el Nacional. "Debemos sacar esto adelante cómo sea", dijo.

O'Higgins afrontará la sexta fecha del Transición sin conocer aún la victoria. Solo registra un empate, ante Everton, en la Copa Chile quedó eliminado contra Santiago Wanderers y el zaguero Fabricio Fontanini admitió el mal momento.

"Es algo raro lo que pasa. Personalmente, hace años que no pasaba por una mala racha así. Tenemos que asumirla y poner el pecho. Sabemos que no es fácil. Estamos con rabia y un poco de impotencia. Queremos ganar, que es lo más importante hoy día", afirmó el argentino.

"Se hace cada vez más complicado. Tenemos que salir adelante. Hablamos todos los días sobre eso. La clave es estar todos unidos y trabajar. Eso es fundamental", agregó.

En este contexto, no ha sido fácil la labor del nuevo DT Gabriel Milito. "Estamos contentos, porque su idea es muy buena, pero lleva tiempo y trabajo. A veces se hace complicado salir jugando siempre. Creo que con el tiempo vamos a ir agarrándole la mano. Esperamos que sea pronto", dijo el defensor de O'Higgins.

Los rancagüinos se medirán contra Universidad de Chile, en el Estadio Nacional. Un desafío complejo atendiendo el bajo nivel mostrado por el equipo, rendimiento que lo tiene como colista del torneo.

"Si se puede jugar bien, sería buenísimo, pero queremos ganar. Queremos hacerlo el sábado, si es jugando bien, sería buenísimo. Pero si no, no importa. Debemos sacar esto adelante cómo sea", manifestó, finalmente, Fontanini.

0 Comentarios

Normas Mostrar