ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Marcelo Allende jugará en el Necaxa a partir del 2018

El volante de Santa Cruz y la selección Sub 20, se sumará a la legión chilena en México a partir del próximo torneo. Será el sexto nacional en los 'Rayos'.

Actualizado a
Marcelo Allende jugará en el Necaxa a partir del 2018

Otro futbolista chileno a México. Marcelo Allende jugará en Necaxa a partir del Torneo de Clausura 2018. El joven volante de 18 años se sumará el próximo año a los 'Rayos', que ya cuenta con cinco chilenos en el plantel.

"La Directiva de Club Necaxa anunció esta mañana a Marcelo Iván Allende Bravo como nuevo refuerzo del equipo de Aguascalientes. El jugador chileno nacido el 7 de abril de 1999 en Pudahuel, Chile, y se integrará al plantel de los Rayos en el próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga MX", fue lo que publicó el sitio web de Necaxa.

Allende, que pertenece a la selección Sub 20, milita en Santa Cruz, club de la Segunda División Profesional de Chile, y ha jugado 34 partidos en un año y medio, y marcado 5 goles.

En Necaxa ya están Igor Lichnovsky, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila y la reciente contratación, Matías Fernández.