Carlos Lampe: "Quiero que Chile se clasifique al Mundial"

LA ROJA

Carlos Lampe: "Quiero que Chile se clasifique al Mundial"

El arquero de Bolivia y Huachipato tuvo elogiosas palabras para la Selección. "Es un equipo fuerte, que presiona, que nunca se achica", expresó.

Carlos Lampe tuvo que escuchar cánticos en su contra en la victoria de Huachipato sobre Universidad Católica, que significó el paso de los acereros a cuartos de final de la Copa Chile. El meta había actuado en el triunfo de Bolivia ante Chile y fue blanco de los hincas cruzados. 

Sin embargo, el arquero altiplánico se tomó con calma el asunto y sorprendió con afectuosas declaraciones en torno a la Roja.

"Quiero que Chile se clasifique al Mundial. Yo llevo un año y dos meses acá y me han tratado muy bien. Estoy encariñado con este país y con la selección roja, porque me gusta mucho su estilo de juego", afirmó Lampe al portal boliviano DIEZ.bo.

"(Chile) es un equipo fuerte, que presiona, que nunca se achica, siempre van para delante. Así que me gustaría verlo en Rusia", agregó el actual portero de Huachipato, quien tuvo buenas actuaciones en las Eliminatorias ante la Roja y posteriormente frente a la UC en Talcahuano.

0 Comentarios

Normas Mostrar