ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique 1 - 1 Colo Colo

Guede no pierde la fe: “Lucharé hasta el final por ser campeón”

El técnico albo volvió a señalar que el único objetivo es salir campeón, y que a pesar del lugar en la tabla seguirán luchando hasta el final.

Actualizado a
Fútbol, Deportes Iquique vs Colo Colo.
 Sexta fecha Campeonato de Transición 2017.
 El entrenador de Colo Colo Pablo Guede da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado contra Deportes Iquique en el estadio Cavancha.
 Iquique, Chile.
 09/09/2017
 Martin Thomas/Photosport**********
 
 Football, Deportes Iquique vs Colo Colo.
 Sixth dateTransition Championship 2017.
 Colo Colo's manager Pablo Guede instructs his players during a first  division football match played against Deportes Iquique at the Cavancha  stadium. 
 Iquique, Chile.
 09/09/2017
 Martin Thomas/Photosport
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Pablo Guede se mostró disgustado porel empate de Colo Colo frente a Deportes Iquique, que se disputó este mediodía en Cavancha.

Según el DT, su escuadra fue la mejor durante los 90 minutos, pese a que los locales le robaron el triunfo en los minutos finales.

Hicimos un muy buen partido en todos los aspectos, y en un despiste nos meten el gol, creo que no fue justo”.

Además, el técnico argentino volvió a señalar que el objetivo sigue siendo salir campeón: Nosotros seguimos con nuestro objetivo que es salir campeón, estamos dos puntitos más lejos, esto es cuestión de seguir para llegar a final de campeonato y tratar de salir campeón”.

Guede también se refirió a las críticas que puede recibir tras el empate: “Lo digo siempre, cuando ganas te aplauden y cuando pierdes te putean, es así. Nosotros no podemos salir de nuestro eje que es seguir trabajando”.

El técnico fue consultado por el caso de que no lograra el objetivo, pero dejó abiertas las especulaciones ya que dijo que son solo suposiciones: “Pueden pasar muchas cosas”, finalizó.