ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó Unido 1- Temuco 1

Curicó empata en casa y se complica más con el descenso

Los torteros no pudieron superar a Deportes Temuco en La Granja. Riquelme marcó un golazo para los locales. Farfán anotó para los albiverdes.

Actualizado a
Curicó empata en casa y se complica más con el descenso
Aton

Sigue cuesta arriba el sueño tortero de mantenerse en Primera División. Curicó Unido sigue sin sumar una victoria en casa y sólo igualó 1-1 ante Deportes Temuco, en duelo por la sexta fecha del Transición 2017.

En un partido parejo, sólo un error podría provocar la apertura de la cuenta. Y lo cometió Curicó Unido. A los 15', Rubén Farfán aprovechó la falla de la defensa local y definió con un potente tiro que pegó en el vertical antes de entrar al arco de Jorge Deschamps.

Temuco tomó confianza con la apertura de la cuenta y casi marca el segundo a los 27', pero el tiro de Matías Donoso se fue desviado por muy poco. En ese momento apareció el argentino Alfredo Omar Abalos, que tuvo dos ocasiones claras de marcar antes del descanso.

Los curicanos empataron a los 61' con un verdadero golazo. El talentoso Diego Pezoa lanzó un tiro libre al centro del área y el paraguayo Rodrigo Riquelme se elevó sobre todos para anotar con un cabezazo. Guardando las proporciones, el salto del defensa central hizo recordar a Iván Zamorano o Michael Jordan.

El elenco de Luis Marcoleta sufrió un duro golpe a los 67', con la expulsión del argentino Nicolás Gauna. El volante cometió una falta sobre Farfán y con una segunda tarjeta amarilla fue expulsado por el juez Felipe González.