ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Castellón sueña con Wanderers en semifinales de la Copa Chile

Los caturros enfrentarán a Iberia en la ida por acceder a la ronda de los cuatros mejores y para el capitán "se puede soñar, aunque lo mejor es ir paso a paso".

Actualizado a
Castellón sueña con Wanderers en semifinales de la Copa Chile
JOSE ARCOS/PHOTOSPORT

Este jueves, Santiago Wanderers visitará el Estadio Fiscal de Los Ángeles para disputar el duelo de ida contra Iberia por los cuartos de final de la Copa Chile.

El capitán de los caturros, Gabriel Castellón, se mostró ilusionado con superar la llave y meter al cuadro de Valparaíso entre los cuatro mejores del torneo.

"Es un equipo que corre mucho, pero la opción de meternos en semifinales será nuestra... se puede soñar, aunque lo mejor es ir paso a paso", manifestó Castellón en El Mercurio de Valparaíso en relación al duelo que se disputará desde las 20:00 horas.

En la fecha pasada del Transición, Wanderers consiguió la primera victoria, venciendo por 2-0 a San Luis en Quillota.

Al respecto, el arquero porteño afirmó que "los últimos buenos resultados se deben al trabajo de la semana. Sabíamos que los triunfos iban a llegar, porque estábamos haciendo muy bien las cosas".

"Hay mucho mérito defensivo, que no te hagan goles es buenísimo, pero hay que seguir trabajando para mejorar. Lo que se nos viene es fundamental, tanto a nivel del torneo de Transición como también en la Copa Chile", agregó, por último, Castellón.

Santiago Wanderers