Temas del día Más temas
Estás leyendo

El drama de Yaya Touré: de indispensable a olvidado

INGLATERRA

El drama de Yaya Touré: de indispensable a olvidado

El drama de Yaya Touré: de indispensable a olvidado

El marfileño no fue convocado para el duelo contra Feyenoord y no ha disputado ni un minuto con el City esta temporada.

Yaya Touré no cuenta para Josep Guardiola en Manchester City. La historia parece repetirse con respecto al año pasado, aunque esta vez se desconocen las causas. El asunto no ha pasado desapercibido para la prensa inglesa después de que el marfileño no haya sido convocado para el partido de Champions League ante Feyenoord.

El técnico español habló del tema en la previa del duelo ante los holandeses: "Hablé con él y sabe la razón. Es algo entre él y yo. Es una decisión deportiva. Siempre exijo tanto como sea posible. Siempre quiero más, no sólo de Yaya, quiero más de todo el mundo", explicó.

"Esperemos que esto acabe pronto. Depende del jugador. Fue tan importante la temporada pasada. Seis jugadores terminaron su contrato y él fue el único que se quedó porque es un jugador especial. La razón por la que él no está la conoce", sentenció.

No es la primera vez que Yaya y Guardiola pasan por este situación. La pasada temporada no debutó hasta que se aclaró un asunto con su representante. Yaya pasó de no contar para el técnico para acabar siendo imprescindible para los del Etihad (sumó 25 partidos de la Premier y 31 en total en todas las competiciones). Esta campaña Yaya todavía no ha disputado ni un minuto con el City (ya se han disputado cuatro partidos de liga).

0 Comentarios

Normas Mostrar