ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Orellana: "Sería muy exagerado si llegan a castigar a Valdivia"

El delantero albo se refirió a la denuncia de los árbitros contra el 'Mago' y contó cómo ha vivido sus semanas como titular en Colo Colo.

Actualizado a
Orellana: "Sería muy exagerado si llegan a castigar a Valdivia"

En el camarín de Colo Colo están molestos con la denuncia de los árbitros contra Jorge Valdivia por sus declaraciones tras el duelo con Iquique. Así lo demostró Nicolás Orellana en conferencia de prensa.

"El equipo se resiente mucho con su salida por lo que representa dentro y fuera de la cancha para nosotros. Me parece exagerado si llegan a castigar porque él no insultó a nadie", dijo. También se refirió al estado de ánimo del 'Mago': "Está tranquilo, trabajando como siempre", agregó.

El delantero, además, habló sobre su participación como titular en las últimas semanas. "No me esperaba tan rápido la oportunidad. Ahora me he sentido bien y espero estar para los 90 minutos", aseguró.

Sobre la competencia que hay en el ataque para acompañar a Esteban Paredes, el ex San Marcos se tiene fe. "Obviamente creo que yo lo debo acompañar. Pero hay otros buenos jugadores, como Octavio (Rivero), Iván (Morales) o Luis (Salas). Hay que competir"

Nicolás Orellana