ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho elogia a Rooney antes de su regreso a Old Trafford

"Es una verdadera leyenda del club y creo que recibirá la bienvenida que merece", dijo el portugués sobre el delantero del Everton.

Actualizado a
Wayne Rooney vuelve a Old Trafford.
MIGUEL MEDINAAFP

El morbo está servido en Old Trafford: Wayne Rooney vuelve a Manchester. Everton y United se medirán las caras en el 'Teatro de los sueños' el próximo domingo a las 17:00, momento en el que el delantero inglés volverá a pisar el césped del club que le vio triunfar como futbolista tras su salida de Manchester en el pasado verano.

Por ello ha sido preguntado José Mourinho en Sky Sports News, donde ha ensalzado la figura de Rooney como antiguo jugador del United: "Creo que recibirá la bienvenida que merece. Creo que a veces en este país la palabra 'leyenda' es demasiado fácil. No es este el caso. Es una verdadera leyenda del club: por el número de apariciones, el número de goles y el número de títulos".

De modo, que el técnico portugués no duda en que el recibimiento a Rooney será más que caluroso. "Creo que claramente es uno de los jugadores más importantes de la historia del Manchester United. El estadio le mostrará ese respeto que se merece, espero, antes del partido y después del partido, pero no durante el partido", concluyó Mourinho.

Tras 13 temporadas en las filas de los 'Red devils', Rooney volverá a la que fue su última casa, curiosamente, con la elástica de su primer club, en un retorno que sin duda será inolvidable para él. El inglés abandonó Old Trafford a los 31 años siendo el máximo goleador de la historia del United con 253 goles en 557 partidos y ganó cinco títulos de la Premier League, una Champions League y una FA Cup.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario