ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Selman: "El Colegio Arbitral está exagerando con Valdivia"

El ex árbitro profesional se puso del lado del destacado volante. Este jueves, Valdivia deberá presentar sus descargos ante el Tribunal.

Actualizado a
Selman: "El Colegio Arbitral está exagerando con Valdivia"

Rubén Selman y Jorge Valdivia fueron más que árbitro y jugador. Dentro de la cancha vivieron momentos intensos como aquel del 2011 cuando el "mago" lo acusó ante las cámaras. Dijo que lo iba a expulsar y el calvo juez así lo hizo minutos más tarde.

El opinante ex árbitro no se quedó al margen del tema del momento. En diálogo con La Cuarta se refirió a la polémica que envuelve al jugador de Colo Colo, quien fue acusado por la Comisión de Árbitros“Más que defenderlo, quiero ser justo con un jugador que fue citado al Tribunal cuando hubo otras situaciones que se lo merecían más que él”, explicó al matutino. 

El Colegio Arbitral está exagerando con Valdivia. A mí me parecieron mucho más graves algunas declaraciones que hizo Johnny Herrera o el empujón que le pegó Julio Barroso a Cristián Andaur en el partido contra Universidad de Concepción. ¡Y ninguno fue citado!”, profundizó.

Finalmente, quiso compartir un consejo al seleccionado nacional: “Jorge ha brillado en su retorno, tiene luces propias y se merece un lugar en la Selección como titular. Por eso no corresponde que hable. Tiene 33 años y debe entender que sólo se desgasta alegando contra un árbitro, porque nunca cambiarán su decisión”.

Selman: "El Colegio Arbitral está exagerando con Valdivia"
Valdivia