ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Del Piero se rinde a Dybala: "Los rivales se asustan ante él"

"Ahora mismo la gente tiene miedo a enfrentarse a él, incluso cuando se trata de tiros libres. Con él no sabes lo que puede pasar", dijo el antiguo 10 de la Juventus.

Actualizado a
Del Piero se rinde a Dybala: "Los rivales se asustan ante él"
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Paulo Dybala es uno de los nombres propios en el comienzo de la Serie A. Sus impresionantes ocho goles en cuatro partidos le han catapultado como gran estrella de la Juventus y del Calcio. Tanto, que algunas de las leyendas juventinas han salido a elogiar al delantero argentino.

Después del hat-trick ante el Sassuolo, fue Del Piero quien se refirió al estado actual de La Joya. "Ahora mismo la gente tiene miedo a enfrentarse a él, incluso cuando se trata de tiros libres. Con él no sabes lo que puede pasar. El portero del Sassuolo, por ejemplo, estaba casi impresionado antes de su lanzamiento y eso te dice que Dybala está creciendo, no sólo con sus objetivos, sino también en términos de cómo juega". dijo en Sky Sports.

El internacional argentino logró un hat-trick en su 100ª partido con la Juve. Entre sus objetivos están volver a conquistar el Scudetto y además poder lograr su primera Champions, algo que se le escapó entre los dedos en la pasada edición ante el Real Madrid. "Es difícil saber cómo hay que defenderle. También si seguirá manteniendo esa racha goleadora. Eso hace que las comparaciones con Messi sean peligrosas", resumió Del Piero.