ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

L' Equipe: Silva evitó pelea de Neymar y Cavani en el vestuario

Los dos delanteros del PSG se enzarzaron en el vestuario tras el partido ante el Olympique de Lyon y el capitán intervino para evitar la pelea entre ambos.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani (L) and Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar react during the French Ligue 1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lyon (OL) at the Parc des Princes stadium in Paris.  / AFP PHOTO / FRANCK FIFE
FRANCK FIFEAFP

La discusión de Neymar y Cavani, durante el partido del PSG ante el Olympique de Lyon, se trasladó al vestuario tras el final según informa L' Equipe. Ambos delanteros se encararon a la hora de lanzar un libre directo y el posterior penalti que falló el uruguayo pero ahí no acabaron los problemas.

La discusión subió de temperatura a pesar de que el equipo de Unai Emery sumó los tres puntos y fue Thiago Silva quien tuvo que intervenir para evitar problemas mayores. El periódico francés asegura que en su edición de papel ofrecerá más detalles.

Cuando Neymar y Cavani salieron del vestuario pasaron por zona mixta pero no ofrecieron declaraciones a los periodistas. El centrocampista Rabiot aseguró que hubo tranquilidad en el vestuario y el técnico español restó importancia al afirmar que es discusión no afectará al equipo

A pesar de que el PSG marcha imparable en Ligue 1, los problemas no han tardado en surgir alrededor de esta plantilla plagada de estrellas. Cavani ya acumula siete tantos en el torneo liguero por cinco de Neymar. Los dos quieren tomar el mando de la ofensiva y su hambre de goles y protagonismo puede ser el principal problema del club en su camino hacia los títulos.