ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Mourinho pide a Manchester United que entre a la pelea por Alexis Sánchez

En Inglaterra aseguran que Mourinho pidió el fichaje del chileno y así pondrían sobre la mesa 33 millones de dólares para superar el ofrecimiento que haría el City.

Actualizado a
Mourinho pide a Manchester United que entre a la pelea por Alexis Sánchez

Los dos grandes de Manchester sueñan con Alexis Sánchez. Aunque el City estuvo a punto de fichar el mes pasado al chileno del Arsenal y tendrían la prioridad para contratarlo en 2018, su archirrival arremetería por petición de Jose Mourinho.

Según el diario The Sun, el United haría una oferta de 33 millones de dólares (25 millones de libras) por el chileno en enero, para lograr su salida de los Gunners.

Así superaría el ofrecimiento de 25 millones de dólares que tendría disponible el elenco de Pep Guardiola, luego que la escuadra de Arsene Wenger rechazara los US$ 78 millones que pusieron sobre la mesa el último día antes del cierre del mercado de fichajes el 31 de agosto.

Los Diablos Rojos estarían optimistas para conseguir el traspaso viendo el gran rendimiento de Sergio Agüero y Gabriel Jesús en el inicio de la temporada para los Ciudadanos, lo que haría dudar a Guardiola de llevar al tocopillano.