ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Ríos alista su regreso tras 300 días: "Lucharemos por el título"

El volante ya superó la lesión que sufrió a fines del 2016 y entrena a la par de sus compañeros en Colo Colo. Esta tarde habló en conferencia de prensa.

Actualizado a
Ríos alista su regreso tras 300 días: "Lucharemos por el título"

300 días después de sufrir la rotura del tendón de Aquiles, Michael Ríos ya prepara su regreso en Colo Colo. El volante está en la última fase de recuperación y se ilusiona con jugar en el Transición 2017.

"Estoy contento de poder estar de vuelta y espero hacerlo de la mejor manera. Ahora me estoy recuperando la parte física y cuando me sienta bien, se dará solo el regreso", aseguró en conferencia de prensa.

El ex Iquique se lesionó frente a O'Higgins en noviembre del 2016 y vivió toda la mejoría en el plantel. "Estoy agradecido de todos: compañeros, cuerpo técnico, presidente y trabajadores. Todos me dieron una palabra de aliento", agregó en el Monumental.

En las próximas semanas, el técnico ya podrá contar con el mediocampista. Y la ilusión de ser campeón, no cambia. "No hay margen para perder puntos. Nos tocará ir a buscar los partidos y lucharemos por el título sí o sí", señaló.

Además, explicó los resultados negativos que obtuvieron durante los últimos días, incluyendo la eliminación de Copa Chile. "A cualquiera le cuesta cuando un equipo se mete atrás. El fútbol es así. Trabajaremos para mejorar los errores", cerró.