Valdivia y su defensa: "Mis dichos no fueron un ataque"
Después de presentar su defensa en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, el volante aseguró que espera hablar pronto con Enrique Osses.
A minutos de haber presentado la defensa en el Tribunal de Disciplina por sus frases contra Eduardo Gamboa, Jorge Valdivia habló con la prensa y entregó su punto de vista.
"Es bastante incómodo estar acá. Estoy muy nervioso por lo que pueda pasar. Ya me estoy perdiendo un partido y no quiero perderme otro. Tranquilo no estoy, hasta que salga la resolución", aseguró en Quilín.
"Me encantaría que Enrique Osses me dijera a mi por qué se hace esta situación, pero ahora debo esperar qué va a pasar y que sea algo positivo", agregó.
El volante, además, volvió a señalar que él ha respaldado la labor de los árbitros en el Transición 2017. "Entiendan que mis dichos no fueron un ataque personal a nadie. Junto a otros jugadores, he hablado que debemos ayudar a los árbitros para que el espectáculo sea mejor y no voy a cambiar mi pensamiento por lo sucedido ahora", cerró.