ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Aránguiz y el viaje de Pizzi: "No le encuentro la razón"

El volante minimizó el viaje a Europa del DT de la Roja para hablar con los referentes con miras a la última fecha doble de las Eliminatorias.

Actualizado a
Aránguiz y el viaje de Pizzi: "No le encuentro la razón"

No todos están a favor de la visita de Juan Antonio Pizzi a las figuras de la Roja en Europa. El DT se encuentra desde el viernes pasado en el Viejo Continente para reunirse con los jugadores, situación que minimizó Charles Aránguiz en Alemania.

"Creo que si él viene o no viene no afecta el rendimiento. Hace muy poco estuvimos con él. En Rusia estuvimos un mes encerrados con él. Ha pasado muy poco tiempo. Yo no le encuentro la razón. Si viene, bienvenido sea conversar con él, pero no afecta el rendimiento", explicó el volante en entrevista con La Tercera.

En cuanto a la complicada situación en las Eliminatorias Sudamericanas, donde marchan sextos, el 'Príncipe' señaló que "ya se habló mucho de la situación de la Selección. Lo concreto es que hoy estamos fuera (del Mundial) y cuando llegue su momento vamos a hablar y enfrentar el momento que nos toque".

Chile recibirá a Ecuador el 5 de octubre en el Monumental, y cerrará su campaña ante Brasil en Sao Paulo el 10 de octubre.

Con respecto al buen inicio de temporada que ha tenido con el Bayer Leverkusen, Aránguiz aclaró que "no me siento líder. Somos un grupo. Por ahí me dan la libertad de ser yo y eso me hace sentir cómodo. Con el técnico anterior tuve un papel más defensivo".