ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La U ofrece renovar a Pizarro para jugar la Copa Libertadores

El volante está en los planes de Hoyos para la próxima temporada en la que los azules disputarán la Libertadores. También se buscará la continuidad de Christian Vilches.

Actualizado a
La U ofrece renovar a Pizarro para jugar la Copa Libertadores

En Universidad de Chile ya realizan gestiones pensando en la próxima temporada, que tendrá a los azules participando en la Copa Libertadores. Y David Pizarro está en los planes del DT Ángel Guillermo Hoyos, por lo que Azul Azul busca su renovación por otra temporada, según informa El Mercurio.

La U ofrece renovar a Pizarro para jugar la Copa Libertadores
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

"Se está conversando con Pizarro. Se le dijo que Guillermo Hoyos y toda la dirigencia lo querían ver en la Copa Libertadores, que su experiencia es clave para el grupo. Sus compañeros, especialmente los referentes y los más jóvenes, han allanado la tarea, porque le han hecho ver su importancia. Esperamos renovarlo a la brevedad, esperamos su respuesta", dijeron en la dirigencia universitaria, según el periódico santiaguino.

"Hablaron con David para comentarle lo que acordó la dirigencia. Nosotros ya le dijimos que queremos que siga, que lo necesitamos", agregó un integrante del plantel de jugadores de la U. 

Pizarro culmina contrato a fines del presente año. La idea en el club es ofrecerle un nuevo contrato, el que expiraría en diciembre del 2018. La misma situación vive Christian Vilches, a quien también se le ofertará una extensión anual de su contrato, acuerdo que quedaría sellado en los próximos días.