ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Pizarro y el Superclásico: "Hace mucho que no me dolía tanto una derrota"

El volante de la U reconoció que en el camarín azul afectó perder ante Colo Colo pero también señaló que "ya dimos vuelta la página".

Actualizado a
David Pizarro confesó cuánto le dolió perder el Superclásico.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Tras vencer a Audax Italiano, el volante de Universidad de Chile David Pizarro confesó cuánto le afectó perder el Superclásico del domingo.

"Hace mucho que no me dolía tanto a nivel personal una derrota sobre todo por cómo se dio. Hay que dar la cara como hombres porque esta es una institución muy grande", señaló.

Sin embargo, 'Pek' añadió que "ya pasó, dimos vuelta la página porque venimos hace siete meses trabajando de una forma muy importante y un resultado no va a empañar eso entendiendo que para nuestra gente y para nosotros nos dolió mucho".

Respecto a la goleada sobre a los itálicos, el mediocampista dijo que "era importante ganar. No era un partido fácil, sobre todo por lo que sucedió el domingo. Era un rival complicado pero lo pudimos sacar adelante".

Otros temas

Polémicos panfletos: "Es parte del fútbol, el pensamiento de la hinchada que no se esperaba esa derrota. Hay malestar y es entendible pero caló muy hondo en el camarín"

Gonzalo Collao: "Tiene un futuro muy amplio. Lo llamo el Donnarumma chileno, tiene una proyección importante. Que asimile para bien lo que está viviendo.

¿Su nivel?: "Yo estoy bien. Cada vez que me toca entrar lo hago según lo que la hinchada espera de mí pero hay un rol. Cuando me toque entrar lo haré con la misma importancia si lo hiciera de titular". 

¿Juega Copa Libertadores?: Queda mucho todavía. Estoy muy agradecido de esta gente que me ha tratado como a uno más de la casa. El camarín de la U hoy es un privilegio". 

Duelo de Chile ante Paraguay: Hay que ganarlo. Tienen la posibilidad de sacar los seis puntos en esta pasada sumándole a la decisión del TAS a Chile le viene muy bien. Espero que les vaya bien porque quiero ir a verlos al Mundial. 

¿Pizarro a la Roja?: "No (risas). Quiero hacer una mención a Lorenzo Reyes. Hace siete meses que está en un nivel muy importante. Espero que pronto pueda tener una nominación".