ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - Everton

Mauricio Pinilla: "Lo teníamos ganado y lo regalamos"

El delantero azul marcó los dos goles para su equipo en la igualdad 2-2 ante los ruleteros. Además, confesó que su "llegada a la U ha sido mejor de lo que esperaba".

Actualizado a
Mauricio Pinilla: "Lo teníamos ganado y lo regalamos"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

En la igualdad 2-2 entre Universidad de Chile y Everton, uno de los protagonistas fue Mauricio Pinilla, quien anotó los dos goles azules en el partido. El delantero fue bastante crítico al finalizar el encuentro y declaró que el empate ante los ruleteros les puede pesar al final del Transición.

"La culpa es 100% nuestra. U. de Chile no puede empatar partidos así, si es que queremos pelear el campeonato. Estos son puntos que nos pueden llegar a faltar al final", dijo el delantero visiblemente molesto.

En cuanto al desarrollo del cotejo, "Después de ir 2-0 ganando y en un encuentro totalmente controlado, entra el relajo. En el segundo tiempo entramos con buena disposición, pero nos empatan. Es una pena porque lo teníamos ganado y lo regalamos".

Finalmente, y en relación a una futura nominación a la Selección. "Estoy contento porque mi llegada ha sido mejor de lo que esperaba. Mi intención es conseguir títulos con la U y eso puede conllevar a una futura nominación. Si viene, bienvenido sea", sentenció el atacante azul.