Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Temuco gana en casa y hunde más a la Católica de Salas

Temuco 1- U.Católica 0

Temuco gana en casa y hunde más a la Católica de Salas

Temuco gana en casa y hunde más a la Católica de Salas

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Un cabezazo de Luis Casanova sentenció la primera victoria temuquense sobre los cruzados en 13 años. Los de Salas no levantan cabeza.

La mirada perdida de Mario Salas, buscando alguna explicación antes del segundo tiempo, es el reflejo del presente de Universidad Católica. No hay caso, los cruzados sumaron una nueva derrota, esta vez 1-0 ante Deportes Temuco.

La escuadra del Ñielol logró una victoria histórica. Hace lejanos 13 años que no derrotaba a la UC en partidos oficiales. Desde el 1 de diciembre de 2004, cuando ganó 3-1 en el viejo estadio Germán Becker.

Temuco fue muy superior a la UC en el primer tiempo. Dos goles anulados, ambos correctamente, son ejemplo del dominio local.  El primero fue una espectacular volea de Rubén Farfán, pero en la jugada previa Lucas Campana estaba adelantado.

El segundo gol anulado fue milimétrico, pero bien sancionado al propio Campana, cuando ya había definido con un tiro cruzado. Los cruzados también pudieron abrir la cuenta, pero se encontraron con el arquero José Luis Gamonal. Por ejemplo, con un tiro de Luciano Aued.

Cuando los equipos ya se iban al descanso, llegó la apertura de la cuenta para los de Giovagnoli. Largo tiro libre de Miguel Aceval y Luis Casanova tuvo una aparición fulminante para vencer con un cabezazo a un estático Cristopher Toselli. 

En la segunda parte, los cruzados elevaron su rendimiento y estuvieron cerca del empate. A los 72', Diego Buonanotte sacó un potente zurdazo, pero Gamonal evitó al conquista. Tres minutos después, el 'Enano' disparó, el balón pegó en el defensa Diego Díaz y el palo impidió el 1-1. No era la tarde de Católica y Salas no encontró la explicación.

0 Comentarios

Normas Mostrar