ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La 'teleserie' por Coutinho podría reactivarse en enero

Sport desvela que la opción de fichar al brasileño del Liverpool se reactiva de cara al mes de enero tras un larguísimo verano.

BarcelonaActualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del lunes, 25 de septiembre de 2017.

Después de un verano agotador en el que las noticias sobre la posible llegada de Coutinho al Barcelona tuvieron entretenidos a los medios ingleses, españoles y brasileños hasta el último minuto de cierre del mercado. Después de reuniones fantasma entre los ejecutivos de ambos equipos, después del transfer request, de simular lesiones y de ofertas estratosféricas ante peticiones aún más impensables, parecía que el caso Coutinho había quedado guardado en un cajón. Pero no. Parece que el culebrón de verano puede reactivarse en invierno.

Al menos, eso es lo que publica Sport en su portada con un expresivo titular: "Coutinho reactivado". El diario catalán afirma que ahora sí el Liverpool está dispuesto a venderlo y que incluso podrían hacerlo en enero si el Barça acepta ya que el jugador sigue empeñado en jugar en el club blaugrana.

Más allá de esta bomba, la prensa de Barcelona se centra en valorar el buen momento del equipo de Valverde. Mundo Deportivo titula "Invictus" destacando que los catalanes sosn el único equipo de Europa con pleno de triunfos en la Liga doméstica y en la Champions, hecho que también recalca El Periódico, que añade las cifras de goles marcados y encajados titulando "Líder en todo". La Vanguardia, por su parte, destaca que el equipo está "a dos triunfos del récord del Tata".