Alexis y Lacazette meten al Arsenal en la pelea por la Premier

Arsenal 2 - West Bromwich 0

Alexis y Lacazette meten al Arsenal en la pelea por la Premier

Alexis y Lacazette meten al Arsenal en la pelea por la Premier

Mike Hewitt

Getty Images

Alexis Sánchez jugó su mejor partido desde que se reintegró a los 'Gunners' y lideró el buen triunfo sobre West Bromwich con doblete de Lacazette.

Alexis Sánchez poco a poco se reencuentra con su mejor versión. El chileno fue el mejor jugador de Arsenal que logró un importante triunfo ante West Bromwich. 'Maravilla' manejó los tiempos y puso el fútbol, mientras que Alexander Lacazette marcó un doblete en el 2-0 de los 'Gunners'.

Arsenal se adueñó del partido desde el inicio, con Sánchez como protagonista y jugando su mejor partido desde que se reincorporó tras el fallido fichaje en Manchester City.

El chileno pidió el balón e instalado en la izquierda, siempre hizo daño cuando ocupó la zona central, ya que recibía sin marca. Así fue como nació el primer gol del encuentro.

Alexis Sánchez

Falta sobre Alexis, tiro libre del chileno que Foster apenas contiene con un gran esfuerzo y Lacazette que marca de cabeza el 1-0 (20').

West Bromwich tuvo dos chances claras sobre el final del primer tiempo, problemas defensivos que fueron resueltos en el descanso. Los 'Gunners' no sufrieron más y gracias a la seguridad a la retaguardia, y a un inspirado Sánchez, logró el segundo.

Torpe penal sobre Ramsey y Lacazette anota el segundo personal (67') y el 2-0 que sería definitivo.

Arsenal llega a 10 unidades gracias a su tercer triunfo de la Premier y se acerca a los que están en puestos de Europa League.

0 Comentarios

Normas Mostrar