El calvario de Muriel Orlando por las lesiones en Antofagasta
El delantero argentino, quien fue buena figura de los nortinos en torneos anteriores, volvió a lesionarse de la rodilla. "No he estado muy bien", expresó.
Antofagasta cumple una gran campaña en el Transición. Sin embargo, el delantero Muriel Orlando es uno de los grandes ausentes en el torneo de los nortinos.
Buena figura en campeonatos anteriores, el argentino primero sufrió una rotura de ligamento cruzado. Cuando había vuelto a jugar, se lesionó de menisco y, en plena etapa de recuperación, recayó en la misma dolencia.
"No he estado muy bien, más que nada por el buen momento que pasa el equipo y yo sin poder jugar. Sé que estando recuperado hubiese encajado muy bien en este esquema", señaló Orlando en El Mercurio de Antofagasta.
El trasandino recalcó que "no será necesario volver a operarme. Efectivamente el menisco está roto, pero no tanto como la última vez. El cirujano me explicó que no es necesario realizar una cirugía mayor y que esta vez me pondrán algunas plaquetas para ayudar al menisco a que se regenere pronto", agregó.
Por último, Orlando manifestó que no existe claridad en torno a alguna posibilidad de disputar minutos durante el presente torneo. "Todo dependerá de la evolución que tenga, dado que me volví a lesionar sin ninguna razón. No podría asegurar nada, habrá que esperar a ver cómo evoluciona la rodilla", afirmó.