ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Caroca: "Los errores en defensa son responsabilidad de todos"

El volantel fue muy autocrítico sobre el bajo inicio defensivo de los azules. "Queremos ganar para seguir en la lucha por el título", dijo sobre el duelo ante Unión.

Actualizado a
Caroca: "Los errores en defensa son responsabilidad de todos"
Aton

El jugadores de Universidad de Chile, Rafael Caroca, habló en conferencia de prensa. El mediocampista azul se refirió a las críticas que han recibido por el bajo rendimiento defensivo en el Transición 2017.

Fallas defensivas: "La responsabilidad de los errores en defensa recae en todo el equipo. A veces dejamos espacios que los equipos adversarios han aprovechado. Lo importante es que la idea de juego está clara. No nos podemos quedar lamentando los errores que hemos cometido y estamos rectificando día a día esos problemas".

Duelo ante Unión Española. "Será muy atractivo el partido ante Unión Española. Es un gran equipo, con mucha dinámica. Nosotros pensamos en fortalecer lo que mejor tenemos para ganar los tres puntos y seguir en la lucha por el título". 

Lucha por el título: "Todos los partidos son muy importantes para nosotros. Quedan 24 puntos en juego y estamos a seis del puntero. Esto depende de nosotros. Jugar contra el líder es más especial, pero saldremos como siempre a buscar los tres puntos".

Jara y Beausejour: "Gonzalo (Jara) y Jean (Beausejour) son unos crack, son admirables como profesionales y personas y estoy seguro que nos llevarán al Mundial".

Mantener ventaja en los partidos: "Son minutos que nos han pillado mal parados, es una función de todos. Este equipo lo siente así, siempre ir para adelante. Así juega esta Universidad de Chile”.

David Pizarro. "Ojalá se quede por mucho tiempo. Es un admiración verlo entrenar".