ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Chilavert realizó demoledora crítica a Raúl "Araña" Olivares

Comentando la labor del chileno en la goleada por 8-0 sufrida por Wilstermann ante River Plate, el ex aseguró que "le patean y mira la pelota pasar".

Actualizado a
Chilavert realizó demoledora crítica a Raúl "Araña" Olivares
perform

Continúa generando repercuciones la goleada por 8-0 que River Plate le propinó a Wilstermann de Bolivia, equipo del arquero chileno Raúl Olivares, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los argentinos habían caída por 3-0 en la ida en Cochabamba, pero en el Monumental de Buenos Aires revirtieron todo con un triunfo aplastante y avanzaron a semifinales. El hecho generó una tardía y dura crítica del ex arquero paraguayo José Luis Chilavert, quien también fustigó la actuación del 'Araña' Olivares.

"Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar", dijo Chilavert en una radio de Argentina.

"Es algo raro lo que pasó esa noche", agregó el ex meta guaraní, sembrando cierta duda sobre la corrección de los protagonistas del partido.

Finalmente, Chilavert además tuvo palabras para cuestionar el último tanto de River Plate, anotado por Enzo Pérez tras recorrer casi todo el largo de la cancha ante la pasividad de los bolivianos.

"Nunca vi que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la línea y nadie lo baje, fue muy raro todo. Y eso lo dicen todos", sostuvo el paraguayo.