ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Zaldivia: "No se valora todo lo que estamos haciendo bien"

El defensa adelantó el duelo ante los cruzados por la octava fecha del Transición. También se refirió al complejo momento que vive Octavio Rivero.

Actualizado a
Zaldivia: "No se valora todo lo que estamos haciendo bien"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A días de enfrentar a la Universidad Católica en otro partido clave por el Transición 2017, Matías Zaldivia habló en conferencia de prensa, donde adelantó el duelo que Colo Colo jugará en San Carlos, reveló a quién prefiere como ganador en el U-Unión, y se refirió al regreso de Jorge Valdivia.

Revisa sus frases:

Clásico: "Sabemos que será un partido duro, como son siempre con ellos, por más que no vengan de la mejor manera. Sabemos que es un equipo muy intenso y nos saldrá a presionar. (...) El domingo es una gran oportunidad para ganar tres o cuatro partidos y meternos de lleno en la pelea por el campeonato"

Ingreso de Valdivia: "La vuelta del 'Mago' es sumamente importante, pero pensamos más en nosotros que el momento de ellos. Estamos enfocados en que debemos ganar todos los partidos que nos quedan para lograr nuestro objetivo (...) Para nosotros Jorge es un jugador de nivel mundial y que vuelva para este partido, es importantísimo"

UC: "Ellos no vienen de la mejor manera y este es un partido que les puede servir como trampolín, Pero nosotros debemos enfocarnos en ganar y achicar la diferencia con la Unión Española"

Situación de Rivero: "Él está viviendo una situación difícil. Es un momento raro para él y para todos porque siempre fue muy importante para nosotros. Las cosas que pasaron no le hicieron bien y ojalá encuentre una solución a esto. Ojalá recupere su nivel porque cuando él estuvo bien, fue de gran ayuda para nosotros"

Duelo entre Unión y la U: "Espero que empaten o que Unión pierda"

Análisis del juego: "Los últimos partidos estuvimos muy bien acoplados y estamos encontrando un funcionamiento al momento de salir. No sé si vamos a apostar a la contra, pero nos estamos sintiendo cómodos defendiendo"

Críticas: "Siento que no se valora lo que hacemos. Lo estamos haciendo bien. El otro día ganamos bien a San Luis y solo se habló de la pelea de Pablo con el Tanque"

Opción sin triunfo: "Tenemos poco margen de error y dependemos de otros resultados, pero claro que perder nos alejaría mucho"