ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA NACIONAL

Los Leones se refuerzan para pelear por la corona de la LNB

Los dirigidos por Claudio Jorquera sumaron tres extranjeros interesantes, y son uno de los equipos más competitivos de la zona central.
Chile - Argentina en vivo: Copa Davis, Día 1

Actualizado a
Los Leones se refuerzan para pelear por la corona de la LNB

Los Leones del Quilpué se han posicionado como uno de los equipos más competitivos de la Liga Nacional de Básquetbol, y ahora no será la excepción. El equipo dirigido por Claudio Jorquera se armó para ser protagonista esta temporada.

Entre los refuerzos extranjeros, uno que asoma como posible revelación es Tayler Gaskins. El alero panameño de 25 años firmó su primer contrato internacional, y viene de ser figura el año pasado en la Liga de las Américas con Correcaminos de Colón.

A él se suma el ala pívot de 38 años, John Thomas (1,98 metros) y al argentino Lisandro Rasio (1,98 metros) que convenció a Jorquera tras su buena presentación en el Torneo Fraternidad que se disputó en Concepción.

"Siempre nos armamos para ser protagonistas y esta temporada el objetivo es el mismo: pelear el título de la Liga", adelanta el entrenador de Leones y la selección chilena. "Thomas y Rasio ya tienen siete juegos con nosotros y Gaskins pudo empezar a sumar minutos también", adelantó.

Leones debutará en la Liga Nacional este sábado cuando reciba a Municipal Puente Alto a las 20:00 horas en Quilpué, y el domingo se enfrentará a Tinguiririca de San Fernando a las 19:00 horas.