ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | PSG 3-BAYERN 0

Robben aviva la polémica en el Bayern tras caer en París

El holandés evitó defender a Ancelotti tras el varapalo ante el PSG: "¿Todos los jugadores apoyan a Ancelotti?. "No voy a responder esa pregunta".

Actualizado a
Robben aviva la polémica en el Bayern tras caer en París

Las aguas bajan revueltas en el Bayern Múnich tras el varapalo que se han llevado los bávaros ante el PSG (3-0). Carlo Ancelotti decidió salir de inicio en el Parque de los Príncipes con James Rodríguez y Tolisso dejando en la caseta a pesos pesados de la plantilla como Ribéry o Robben. Y las cosas no le funcionaron, incluso en el descanso ya había reculado sustituyendo al colombiano y al francés.

La situación no se enderezó y el Bayern acabó goleado por los parisínos. Arjen Robben salió en el minuto 69 y Ribéry ni siquiera saltó al campo. Ya en zona mixta, el futbolista holandés encendió la mecha del lío en el Bayern cuando evitó apoyar públicamente al técnico italiano: "¿Todos los jugadores apoyan a Ancelotti?". "No voy a responder esa pregunta", respondió con mala cara el holandés. Se avecina tormenta en Alemania.

El Bayern tiene difícil la primera plaza del grupo y se mantiene segundo con tres puntos los mismos que el Celtic, que debe visitar el Allianz Arena. En la Bundesliga, tras el pinchazo en la última jornada, se sitúa tercero a tres puntos del líder Borussia Dortmund. Ancelotti sigue en la picota. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario