ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pablo Guede:

"Si Salas está cuestionado en la UC, ¿qué nos queda al resto?"

El entrenador adelantó el duelo frente a la UC en San Carlos de Apoquindo. "Será el clásico más difícil que hayamos enfrentado", fue una de sus frases.

Actualizado a
"Si Salas está cuestionado en la UC, ¿qué nos queda al resto?"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Pablo Guede habló este jueves en conferencia de prensa, justo a tres días de que Colo Colo enfrente a la Universidad Católica en un nuevo duelo clave para el cuadro albo en el Transición. El entrenador adelantó el clásico, alabó a Mario Salas y contó por qué se enojó Agustín Orión en el encuentro ante San Luis. 

Revisa algunas de sus frases: 

Trabajo albo: "Lo venimos haciendo bien, de buena manera. Cada partido hacemos lo que corresponde. El otro día nos salió todo lo que habíamos trabajado, desde atrás para adelante. El compromiso grupal nos benefició para ganar los espacios"

Elogios al equipo: "Una de las virtudes de este equipo es cuando presiona. Muchos partidos no dejamos salir al rival. En otros partidos presionamos en mitad de cancha y en otros nos replegamos"

Dudas sobre continuidad de Salas: "Si Mario está cuestionado en Católica, ¿qué nos queda a los demás? Para mí es el mejor técnico del fútbol chileno"

Duelo ante la UC: "Este clásico es el más difícil de los que hemos enfrentado. Ellos van a hacer lo que sea por ganarnos. Cuando una persona está dolida en su amor propio es capaz de todo por ganar"

Molestia de Orión: "Él se enojó con los alcanzapelotas porque en dos oportunidades le dieron la pelota rápido a San Luis y nos pillaron mal parados"

¿Favoritos?: "Se van a enfrentar dos grandes equipos donde siempre salen buenos partidos. Pero favoritismo cero"