ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BATE 2 - Arsenal 4

Arsenal no necesita a Alexis para golear al BATE Borisov

Los gunners vencieron cómodamente al elenco bielorruso sin el chileno, que ni siquiera viajó con el equipo. Sánchez regresará el fin de semana ante Brighton.
Arsenal-Tottenham en vivo y en directo online

Actualizado a
Arsenal's forward from England Theo Walcott (C) celebrates with teammates after scoring a goal during the UEFA Europa League Group H football match between FC BATE Borisov and Arsenal FC in Borisov, outside Minsk, on September 28, 2017. / AFP PHOTO / Maxim MALINOVSKY
MAXIM MALINOVSKYAFP

Arsenal no necesitó a sus figuras para golear como visitante 4-2 al BATE Borisov en la segunda fecha del Grupo H de la Europa League. Sin Alexis Sánchez, Alexandre Lacazette y Mesut Özil, entre otros, el elenco inglés venció cómodamente en Bielorrusia y sumó su segundo triunfo en el certamen. 

Rápidamente los ingleses impondrían su jerarquía ante el pobre cuadro bielorruso. En el minuto 9 Theo Walcott marcó el 1-0 tras buena jugada de Jack Wilshere. El propio Walcott aprovecharía un grosero error del arquero Scherbitsky, quien le regaló el balón en la salida para anotar el 2-0 (22'). Rob Holding logró el tercero a los 25'. El joven defensor con mucha fortuna empujó la pelota en el área chica para definir tempranamente el duelo. 

El conjunto local redujo la desventaja gracias a un buen cabezazo de Mirko Ivanic que venció al colombiano David Ospina (28').

Cualquier ilusión del BATE se disolvería en el inicio del complemento por el penal de Olivier Giroud en el minuto 49. Los visitantes se relajaron y le permitieron un nuevo descuento a los bielorrusos a través de Mikhail Gordejchuk a los 67'.

Sería la última acción importante del encuentro que dejó líder a Arsenal con seis unidades, dos por encima del Estrella Roja de Belgrado. Buen triunfo del cuadro de Alexis Sánchez que regresará el fin de semana ante el Brighton en la séptima fecha de la Premier League.