ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pinilla y ausencia de Díaz: "Es extraño; Pizzi tendrá sus razones"

El delantero de la U y uno de los posibles nominados del medio local en la Roja, apuntó que "yo que estuve en muchas nóminas, sé lo importante que ha sido Díaz".

Actualizado a
Pinilla y ausencia de Díaz: "Es extraño; Pizzi tendrá sus razones"

La exclusión de Marcelo Díaz de la nómina de la selección chilena fue tema en Universidad de Chile, club en el que jugó y fue figura el volante, que está en el foco de la noticia por su marginación de la Roja. Y el que se mostró más que sorprendido fue Mauricio Pinilla.

"Es extraño después de tantas convocatorias, después de todo lo que ha entregado, de todo lo que aportó. El técnico tendrá sus razones", señaló Pinilla, que ha compartido con Díaz en la Selección desde el 2013.

"Yo que estuve dentro, estoy muy consciente de lo importante que fue Marcelo Díaz para la Selección", comentó el delantero de la U, uno de los que suena como probable nominado del medio local.

"Hoy estoy enfocado en los partidos de la U, en Unión y en San Luis. Hasta ahora no sé nada. Si pasa algo el fin de semana, tendré que cambiar mis objetivos. Estoy jugando bien y me siento feliz porque llegaron los goles", señaló el atacante.